lunes, 11 de noviembre de 2013

Cadejo Blanco o Cadejo Negro

Son las 3 de la mañana cuando se empezaron a oír
las sirenas, los gritos estallaban en mis oídos
pero más que los ruidos de afuera sentía el fuerte latir de mi corazón en el pecho
siento como las paredes se viene sobre mi
como la habitación se vuelve más pequeña
y junto mis piernas a mi pecho en una esquina
tapo con mis manos mis oídos
pero no puedo dejar de oír
no puedo dejar de escuchar
no se callan estas voces
no se callan los gritos que alguien los calle
un profundo grito de desesperación se ahoga como cuando algo cruza por tu garganta
y lo sientes bajar a tu pecho y perderse en el vacío y como esa sensación de obstrucción
se queda adentro y cae rompiendo las entrañas
y sientes como si por dentro ese suspiro cayera con tal fuerza demoledora
que dejara en su paso un profundo agujero de vacío
siento como una brisa fría eriza los cabellos de mi espalda
y como un calor intenso aprisiona el aire en mi garganta
como que si unas sombras demoniacas me estrangularan
aire me falta el aire, esos gritos que se ahogan en el silencio de la discreción
y se pierden como náufragos en las desiertas islas del alma
sientes como todo ese peso presiona tus hombros
ese hormigueo se siente en tus pies
las paredes se te vienen encima
el lugar es más pequeño
que no tiene espacio para ti
miles de moscas hormiguean en tu nariz y sientes como te asfixian
miles de gusanos hormiguean tu piel y sientes como si dejara agujeros en tu piel
ya no puedes más el aire está demasiado pesado
y debes salir, necesitas respirar
te ahogas como aquel que ve la orilla y no la alcanza
y luchas por respirar este espacio acabara contigo
ya no puedes más , ya no y corres
corres y te alejas del agujero negro
corres y te alejas de la cueva de los nigromantes
corres y te alejas de los gritos de los miedos
de las lágrimas sientes que la brisa que acaricia tu cara
al correr fuese como una caricia de libertad
libertad de escapar del martirio
de la desesperacion
de tu pena es momento de correr
corres como si tuvieras alas
porque no sientes las piernas
corres por miedo
por temor ,
te alejas porque no puedes soportar este problema
corres porque te cansaste de buscarle solución
porque a veces necesitas correr sin tener
un destino
un rumbo un porque
corres porque no hay lugar para ti
ni aquí ni haya y tristemente te percatas
que no lo hay tampoco en este momento
te alejaste pero realmente esa bestia de mil cabezas
brazos de humo te siguió y está contigo
sientes todo el peso de tus demonios
pues corres pero aun los llevas a cuestas
y en el medio de la noche
en la oscuridad de una calle de un pobre barrio
en medio de la absoluta nada
solo escuchas las pisadas de los perros
y como sus uñas se rasgan con el asfalto de forma rítmica mientras caminan
los vez y brota una lagrima
corriste pero no te escapaste
corriste pero aquí están esos fantasmas
Cadejo Blanco o Cadejo Negro
regresas a vivir tu infierno
o escapas y te pierdes con el

No hay comentarios: