jueves, 20 de marzo de 2014

Un Barco de papel

Construi un Barco de Papel
Con pedazos de carton hice mi velero
Miles de años en mi barco inverti
El tiempo con el perdi

Primero fue una lancha
Luego en un velero lo converti
Al final fue una caravela
Un barco de papel con mucho de mi

Me voy de viaje ahora
en el barco que construi
Para surcar los sueños
en el mi vida inverti

Me voy de viaje ahora
de fomi son las velas

y de palillos son sus remos
Con cruces  adornada
esa es mi caravela

Me voy de viaje ahora
en el barco de papel
con sueños llene sus arcas
con ilusiones cargue sus motores
es un recuerdo de horas largas
es un momento de tiempos mejores

 Me voy de viaje ahora
me robaron el astillero
el mar se lo llevaron
y  el puerto lo vendieron

Me voy de viaje ahora
en mi barco de papel
los idiotas anegaron el mar
con sus gritos apagaron los vientos
se llevaron las estrellas
ya no hay guia en el firmamento

Esta es mi artesania
esta es mi obra
un barco de papel de sueños
que ahora en el agua sosobra

No hay comentarios: